Buscar este blog

viernes, 20 de junio de 2008

¡¡¡Libertad o muerte!!!


El pueblo argentino necesita la libertad. Nuestro pueblo no es un pueblo que pueda tolerar por mucho tiempo a la tirania explicita. Lamentablemente si se acostumbro a la tirania oculta, que nos domina(o lo intenta constantemente por lo menos).
¿Sera necesario la disolucion, la dominacion mas cruel por los nuevos emperadores mundiales para que el pueblo argentino vuelva a luchar?
¿Sera necesario que toquemos el fondo para que las conciencias se despierten?
¿Es posible todavia que el pueblo argentino se despierte y luche por sus derechos?
Para cualquier nacionalista honesto es dificil y doloroso pensar en la situacion actual y en el futuro cercano, ya que este parece muy malo para nuestro pueblo.
Yo creo en mi pueblo a pesar de todo. Nada va ahogar mi fe en el pueblo argentino. Sin importar lo que pase. La chispa de la conciencia revolucionaria, el alma de la revolucion todavia esta viva en este pueblo. La mayoria es indiferente sin duda, pero nuestra dignidad como nacion no esta perdida y solo lo va estar cuando el ultimo de nosotros este muerto.
Dijo un gran hombre que es mas facil que dominen a un pueblo en base de su propia ignorancia que usando la fuerza. Lo que era verdad hace 200 años sigue siendo verdad ahora. Despertar las conciencias usando la educacion es una tarea titanica.
Educar, informar, desenmascarar las conspiraciones, mantener vivo el ideal nacionalista es nuestra tarea por ahora. Hay que mantener vivo el proyecto nacionalista hasta que lo politicamente imposible se vuelva politicamente inevitable.
¡¡¡Viva la Libertad!!!
¡¡¡Viva Argentina!!!

No hay comentarios: