Buscar este blog

jueves, 1 de mayo de 2008

Colombia 2

Desde mi vision que es nacionalista y criolla(despues ver articulo Nacionalismo y Criollismo)tengo que remarcar mi oposicion absoluta al gobierno colombiano. Voy a decir porque.
En primer lugar es un gobierno pro-imperialista. Eso es muy ominoso y no es justificable por ningun motivo. En segundo lugar es un gobierno que usa el terrorismo sistematicamente contra su poblacion. Hay desplazados por culpa de la guerrilla, pero la mayoria son desplazados por culpa de las fuerzas armadas de colombia y de su brazo paramilitar. Aca esta un tema importantisimo: los paramilitares.
Estos fuerzas irregulares son culpables del los peores crimenes contra la poblacion civil colombiana. Sus comandantes son culpables de bestializar a sus subordinados. Voy a ser contundente. Entre los paramilitares y los guerrilleros me quedo con estos ultimos. Los paramilitares, falsamente desmovilizados, deben tener el record en masacres contra campesinos. El asesinato de hombres y mujeres(embarazadas inclusive)desarmados, niños y ancianos no es justificable. Estos hombres ademas son conocidos por practicar violaciones sistematicas y canibalismo. Su arma de eleccion para el asesinato es la motosierra. Me parece que no tengo que hacer mas comentarios.
Entrenados por mercenarios israelies y norteamericanos(tambien de otras nacionalidades) cumplen con las tareas mas desagradables de la maquina de guerra colombiana.
Este es otra cosa destacable. Lo que vemos en Colombia es una verdadera maquina de guerra y destruccion social. Existe una articulacion entre la oligarquia colombiana, las fueras militares de ese pais y los intereses militares-politicos israelies y yankis. Si las cosas salieran como quiere este monstruoso grupo habria una guerra generalizada en el norte de sudamerica. Los paramilitares ya estan actuando hacer rato en territorio venezolano. El ejercito colombiano hace rato que incursiona en Ecuador, esto no es ninguna novedad. Lo que es novedad es que el gobierno ecuatoriano reaccione a estas incursiones.
Ecuador y Venezuela: el caso de Reyes:
Primero lo primero. No hay pruebas creibles de que el gobierno de Venezuela apoye a la guerrilla. Tampoco el gobierno ecuatoriano puede ser involucrado en esto. Hay supuestas pruebas presentadas por Colombia. Pero como la mayoria de la informacion proveniente de este gobierno se puede decir que es basura usada.
Hay campamentos guerrilleros en Venezuela seguramente. Tambien existen campamentos guerrilleros en Ecuador. Pero lo que los medios de desinformacion no dicen es que Venezuela esta llena de campamentos paramilitares. Seguramente tambien hay campamentos paramilitares en Ecuador, no lo se con certeza, pero seria lógico. El conflicto colombiano se desborda hace rato. Las tropas colombianas hace décadas que incursiona en Venezuela y en Ecuador. Antes lo hacian con el visto bueno de ambos gobierno. Eso fue lo que cambio y provoco el conflicto diplomático entre los tres paises. Ahora los gobiernos de Venezuela y Ecuador no estan dispuestos a tolerar estas incursiones.
Este es un conflicto complicado y antiguo. No hay luz al final del túnel. El gobierno de Uribe no quiere ganar la guerra. No le conviene. Lo que vemos es la israelizacion de Colombia. Uribe esta construyendo y en parte ya construyó un estado de guerra y para la guerra. Es el nuevo orden mundial que se aplica en toda su sinceridad. Lo guerrilla esta llena de criminales. Produjeron masacres, son secuestradores y culpables de muchos crimenes. Pero la guerrilla no es una amenaza real a Sudamerica. Colombia, es decir su estado, es sin duda una verdadera amenaza a los pueblos sudamericanos. Este nuevo orden se caracteriza por tener dos grupos bien diferenciados. Por un lado estan los"elegidos", la elite, los que pueden pagar por su seguridad y su bienestar. Son una pequeña minoría. Despues esta la mayoria, los excluidos, los que estan a merced de cualquier grupo armado y que viven en el miedo permanente. Esto es Colombia hoy.
El 63% de los colombianos vive en la pobreza. Mas de la mitad esta desocupado o subocupado. Este es el "exito"colombiano. Significa el congelamiento de la situacion social. Es criminalizar cualquier reclamo. Si se protesta contra la presencia de tropas extranjeras(yanquis, israelies, etc)se dice que se le hace el juego a la guerrilla. Si se pide mejoras en las condiciones de vida y contra la explotacion se dice que se le sigue el juego a la guerrilla. Si se protesta contra los abusos del las fuerzas colombianas se dice que eso le hace bien a la guerrilla. ¿Ven como funciona? Por eso Uribe no va a ganar la guerra contra la guerrilla. ¿Quien va a creer que con unos de los presupuestos militares mas grandes de la region, con la ayuda en dinero y tecnologia de la potencia mas grande del mundo, con la destruccion de la base social de la guerrilla no se va a poder terminar con el conflicto? Solo los ingenuos se lo creen y los interesados mantienen el mito de la guerrilla. Las fuerzas armadas colombianas cuentan con aproximadamente 450.000 hombres. Si a estos les sumamos varios miles de paramilitares se llegan casi al medio millon de hombres. La guerrilla(las guerrillas seria mas correcto decir) no llegan a 25.000. Son apenas un guerrillero por cada 18 anti-guerrilleros. El estado colombiano no va a atacar a la guerrilla para derrotarla. Va atacarlos para hacer propaganda. La imagen de la "amenaza comunista"o los"narcoguerrilleros"o mejor: los"narcoterroristas"es usada para mantener este regimen de dominacion sobre los colombianos. La guerrilla existe y ataca al gobierno colombiano. Eso es una realidad. Pero vuelvo sobre los que dije antes. La guerrilla no es una amenaza verdadera para los pueblos de Sudamerica. La maquina de guerra colombiana es una gran amenaza. Es un ejemplo para las oligarquias de la region, inclusive la oligarquia argentina. El "modelo colombiano" es una ventana a un futuro posible para todos los paises de la region.
En nuestro pais ya este nuevo orden mundial se impuso hace mucho, pero mucho mas "light".
Los countries, los barrios privados, la proliferacion de las agencias de seguridad, la criminalizacion de los pobres(por ej. el programa policia en accion), la precarizacion del trabajo, la creacion de falsas amenazas(la triple frontera, los maras, etc) nos prepara lentamente para un regimen de dominacion autoritario, militarizado, lleno de asesores "expertos"extranjeros en donde el sueño de nuestros padres fundadores de un pais de hombres libres se convirtio en una terrible pesadilla.
¡¡¡Viva Argentina!!!
¡¡¡Viva la Revolucion Nacionalista!!!
¡¡¡Vivan los hombres libres!!!

1 comentario:

Fredy dijo...

Estimado amigo: El gobierno Colombiano es pro yanqui eso es cierto, pero tambien es cierto que Venezuela y Ecuador apoyan a la guerrilla de las FARC, que no son mas que un cartel de la droga disfrazado con uniforme de combate, ademas de mantener a cientos de personas secuestradas en condiciones infrahumanas.
El problema de esa regiòn es quien se va a quedar con el trafico de estupefacientes si Chavez como un elemento mas de negociaciòn con los norteamericanos que le permita continuar robando como lo hace hasta el presente o los yanquis para seguir ellos mismos abasteciendo a su podrida sociedad y regulando mediante la DEA el ingreso de drogas conforme convenga politicamente. El problema es el narcotrafico, que se esconde atras de una pantalla politica, sea marxista (FARC) o seudomarxista progresista como el chavismo y el gobierno ecuatoriano (el presidente de ese pais parece un personaje escapado de "Division Miami")o detras de la defensa de los valores de "la democracia" de "occidente", de la "sociedad abierta" u otras paparruchadas por el estilo como lo hace el gobierno colombiano. Por ello creo que este articuo que incertas en el blog esta equivocado en cuanto al enfoque que le das al problema.
Los paramilitares ya no existen, la mayoria fue desmovilizada. Eso lo se por gente que ha estado en colombia ultimamente.
Tanto la guerrilla de las FARC, grupo criminal y narco, como el ejercito colombiano incursionan en los paises vecinos desde hace años.Lo que sucede es que era este el momento para iniciar una escalada de agresiones, mas que nada por que a las FARC le mataron nada menos que al banquero (Reyes) y eso al parecer les dolio mucho. Francamente quisiera saber realmente los nombres de personajes de las finanzas mundiales que habria en la computadora de ese asesino y que seguramente permaneceran en el secreto por obra y gracia de la CIA
Pero la relaciòn entre las FARC y Chavez a quedado mas que a la vista cuando este llamo a Reyes "un buen revolucionario".
Al poder mundial le conviene que continùe el narcotrafico de manos de las FARC, pues de la misma y clandestina forma van a parar a sus arcas miles de millones de dolares que circulan por circuitos negros, los que utilizan mediante ciertas instituciones bancarias semiclandestinas en paraisos fiscales sin tener que pagar un centavo de impuestos ni rendir cuentas a nadie.
Con referencia a preferir algo, lo que prefiero es que se termine con el narcotrafico del que usufructùan todos los grupos clandestinos de Colombia y que esta destruyendo la vida de millones de personas inclusive en nuestra patria.
Las FARC, si todo lo que declama fuera cierto, seria nada mas que un grupo de marxistas trasnochados y trogloditas que no se dan cuenta que el muro de Berlin cayo y que el socialismo marxista desaparecio de la faz de la tiera salvo como proyecto politico de algunos delirantes o como basura cultural del Nuevo Orden Mundial.
Si seguimos en este derrotero de apoyo a Chavez y a las FARC,o al ganster ecuatoriano posiblemente terminemos hablando de nacionalismo en la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo. Preocupante.