Todos cumplen con un papel y es de la unión de los mas variados componentes que puede surgir la Nueva Argentina por las que tantos lucharon y otros tantos se sacrificaron.
¿ Podrá nacer esta nuevo país o la voluntad(o la falta de ella) y las condiciones no lo permitirán?
¿Es posible el cambio sin un "cerebro" que coordine, que le de sentido a las formas de resistencia multiformes que efectivamente existen?
Es difícil imaginar que sin UNA voluntad, inteligencia y organización que se plantee seriamente la revolución esta se de, así, espontáneamente.
Eso es lo que falta en nuestro país: que alguien lo diga, seriamente y de una forma que sea imposible no escucharlo: queremos el cambio, la revolución, queremos superar lo existente, no importa cuanto mejoren las condiciones de muchos, queremos otro sistema, otro capitulo en nuestra historia, queremos ser mejores, queremos superar todo lo pasado, no renegando de ello, todo lo contrario, dándole sentido a tanta sangre, a tantos mártires. Queremos ser una potencia como no existió otra en ningún lado nunca en el mundo.
Si no hay nadie a la altura de las circunstancias es posible que nuestro país ,ya marchito, muera, se convierta en una estructura sin alma, o ni siquiera eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario